Piensa en grande y patea a los idiotas, entonces serás millonario.

El narcisista y egocéntrico millonario norteamericano, Donald Trump escribió o publico el libro “Think Big and kick ass” (piensa en grande y patea a los idiotas)

dec1204.jpg

La tesis central de dicho libro es, según él, transmitirnos sus secretos empresariales para ser millonarios como él, y disfrutar de la vida, lleno de millones de dolares, bellas mujeres, helicópteros, aviones, yates, enormes mansiones, etc. Ese es el verdadero triunfo y felicidad de esta vida, según Donald Trump.

dec1203.jpgdec1202.jpg

El señor Trump tiene todo el derecho de vivir la vida como quiera, junto con sus familiares y amigos; pero NO de querer imponer su doctrina como la mejor o la verdadera felicidad o triunfo en la vida. Ademas que de forma indirecta o subrepticia denomine como idiotas o imbeciles a los que no son o piensan como él.

Por lo visto en el rating de su programa en TV de USA: “The Apprentice” (Los aprendices) hay un importante sector de norteamericanos que lo admiran y quieren imitar, sobretodo los jóvenes empresarios o graduados recientes de los institutos o universidades norteamericanas.

dec1201.jpg

Como lo he dicho anteriormente todos necesitamos trabajar y tener algo de dinero para construir una vida personal o familiar propia; pero no necesitamos ser millonarios para lograrlo ademas esta demostrado que la felicidad es un estado interior de cada ser humano y el ser millonario no garantiza el conseguir la verdadera felicidad, al igual que tener a una bella modelo como pareja no garantiza que exista verdadero amor.

Hasta Siempre.
CARLOS Tigre sin Tiempo

Anuncios

10 thoughts on “Piensa en grande y patea a los idiotas, entonces serás millonario.

  1. asi es carlos, totalmente de acuerdo contigo, el dinero no garantiza la felicidad, no hace falta ni decirlo, ni creo que alguno se atreva a decir.
    como tampoco es necesario decir que la pobreza tampoco lo garantiza, particularmente pienso que si ni lo uno ni lo otro garantiza la felicidad, prefiero ser rico,
    y si me tocara ser infeliz prefiero ser un infeliz con mucha plata, el dinero solo te lo que el dinero puede dar y punto. saludos cordiales

  2. Tienes razon, la felicidad no esta en la riqueza material, mas bien espiritual.
    Sabiduria es lo que necesitamos, la que viene de Dios.
    Perdoname por pensar que eras otro feo frustrado, pero no es cierto, tienes razon. El Trump es mas feo que el hambre, y las bellas mamacitas no son mas que conductoras de placer y muerte……Gracias por tu nota!

  3. Está claro que el dinero no hace la felicidad, pero no veas como ayuda a que la gente esté mas tranquila sabiendo que su entorno familiar dispone de todo lo necesario.

    Y si tu entorno familar es agradable seguro que tu estado de ánimo es más feliz.

    Una cosa lleva a la otra.

    Yo prefiero mas vivir rico, que pobre de dinero y de espítitu que es lo que les suele ocurrir a los conformistas.

    ¿Por qué los latinos somos tan poco emprendedores?

  4. Pero qué sabe Donald Trump de hacer riqueza?

    -¿Papi, me das 50 millones de dólares? -y su padre se los dió.

    Y más tarde recordando esto dijo: -¿Nueva York, me perdonas 50 millones de impuestos?

  5. Estimado celestino. Nadie niega que el dinero sea importante en la vida del mundo actual. Por tanto, el estudiar y esforzarnos por conseguir un buen trabajo es algo que depende de nosotros mismos. Pero, tambien nuestros gobernantes son responsables de la creacion de trabajos productivos y salarios justos para todos su pueblo.

    Pero, para tener una vida digna y con ciertas comodidades no tienes que ganar mucho dinero o ser millonario. Basta con ser disciplinado en tus gastos y priorizar los bienes necesarios en tu vida.

    Por otro lado, lo que perdura a través del tiempo es el amor y las buenas acciones humanas que hacemos. Lo demás se olvida, y no nos sirve para usar esta vida como progreso integral en nosotros los humanos.
    ¿De que le sirve millones de dolares a los muertos?

    Recuerda que hay un universo infinito que nos espera alla o alli, mas cerca de lo que pensamos, y me parece dramatico perdernos en llevar una vida superficial o en ganar dinero como adictos, olvidandonos de los demas seres humanos, en amor fisico, justicia y solidaridad. Incluso, de nuestra propia familia o seres queridos…

    !Piensalo bien Celestino!.
    Nuestra pelicula en esta vida pasa más pronto de lo que piensas, y puede terminar en cualquier momento.
    Hasta siempre.
    CTsT.

  6. señores como donald trump son criados desde la cuna para seguir con el trabajo de sus ya acaudaladas familias que es seguir enriqueciendose a cualquier costo y que ese coso sea pagado por las personas comunes,gente de trabajo, para tal fin deben seguir alimentando la maquina de mantenernos calmados que es los gobiernos del mundo, los medios de comunicacion, la moda etc…
    que generan un sinfin de influencias sobre las personas haciendolos creer que la riqueza no siempre es un bien heredado y que es fruto del trabajo y sacrificio de los ricos ,lo cual es parcialmente cierto pero en los casos de millonarios actores, deportistas, musicos y empresarios…
    de mas estaria decir que todos estos magnates como donald trump estan siempre vinculados con lo peor que tiene la humanidad, guerras,hambre ,dictaduras….
    en cuanto a las personas comunes considero que tienen un enorme grado de responabilidad de que todo esto funcione asi ya que por ser egoistas y conformistas nuca pueden entender los problemas que tienen los que se encuentran en peores condiciones que ellos y en lugar de ayudarlos tratan de sacarles ventaja para progresar ellos mismos.
    La unica solucion que encuentro a esta problematica es una revolucion social atraves de todo el mundo que permita realizar un borron y cuenta nueva asi todos tendriamos las mismas oportunidades de progreso y acompañada por un cambio profundo de lejislaciones para que esta tirania de los ricos no vuelva a ocurrir y que los recursos limitados de este planeta se mantengan repartidos equitativamente, es mi anhelo.
    MUERTE A LOS EXPLOTADORES Y PAZ AL MUNDO

  7. Si supieran lo q el sabe! no estarían asistiendo a un trabajo q detestan y soportando jefes y compañeros de trabajo, el padre de donald trupm fue millonario si!! y le heredo su fortuna siii!!! pero seria lo mismo q alguien se saque la loteria y al cabo de 4 años ya se ha tirado toda la plata, solo alguien como Donal trupm y otros muchos empresarios y entre ellos me incluyo saben como convertir 1 millón en 100 millones, pero eso es algo q personas conformistas y sin educación financiera no saben, y solo prefieren criticar al que si puede hacer lo q se le de la gana, solo personas hábiles e inteligentes FINANCIERAMENTE pueden salir de esa porqueria de sistema q dia a dia la gran mayoría de personas tienen q vivir, ir a trabajar agachar la cabeza, soportar gritos, humillaciones, y lo q es peor!! enseñarles a sus hijos q hagan lo mismo para salir adelante, es la peor ignorancia q he podido ver, gente ignorante q esta esperanzada en políticos, su trabajo, su carrera, su sindicato, y un sin fin de burradas. no saben ni que significa invertir. Donald trump entre otros donan millones a las beneficencias publicas, ustedes solo pueden donar lo q les sobra. y se atreven a decir q el dinero no te da la felicidad! pues bien tíralo o quémalo.

  8. Una empresa q percibe altos ingresos no tiene la obligación de aumentarles el sueldo a sus trabajadores y de la misma forma los trabajadores no tienen la obligación de mantener sus puestos de trabajo, ellos pueden iniciar sus propias empresas y generar competencia y riqueza.

  9. Hola Imanol,
    Si la política económica, en USA, fuera justa para todos los ciudadanos americanos que quieren ser empresarios o trabajadores independientes; entonces tu comentario podria tener algun sentido; pero la realidad dice que No.

    Esto es algo que podria cambiar para el bienestar de las mayorías; pero algunas políticas arbitrarias o presiones de grandes grupos de poder económico, que solo buscan su lucro personal o grupal, lo impiden.

    Si quieres enterarte de los detalles politicos de USA actual te recomiendo el unico programa politico radial hispano que te habla con verdades, de “Fernando Espuelas”. Su página de Facebook es la siguiente:

    https://www.facebook.com/fernandoespuelas?fref=ts

    Hasta siempre.
    Carlos Tigre sin tiempo (CTsT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s