Una perrita es un ejemplo mundial de la falta absoluta de sensibilidad humana de algunos multimillonarios.

Aunque parezca una noticia estúpida, curiosa o graciosa, que gano los  titulares en USA, hace poco tiempo, creo que sirve de ejemplo real y reciente de como están viviendo muchos multimillonarios norteamericanos.
Y lo menciono aquí pues como sabemos estas acciones mueven una serie de “mecanismos”, personas y acciones que llegan a influir, directa o indirectamente en el resto del mundo. Son un pésimo ejemplo para los jóvenes que empiezan en la vida o justificando a adultos a mantener una actitud fría, indiferente y extremadamente egoísta con los problemas humanos que pasan alrededor del mundo, incluso en el propio “Estados Unidos de Norteamérica.”
Por experiencia personal me atrevo a afirmar que esto no son casos aislados, sino que sé esta generalizando, incluso involucra a algunos hispanos que han ocupado altos cargos en el gobierno de USA.
Sé que esto no es algo nuevo; pues la historia del mundo esta llena de gente muy fría, indiferente, excesivamente egoísta e insensible con el dolor y sufrimiento del resto de personas del mundo. Es la parte oscura, mezquina y asquerosa del ser humano, sobretodo para gente que teniendo un gran poder político o económico, no hace nada importante en generar un ambiente de solidaridad, tolerancia y justicia real en el ámbito mundial, empezando por su propio país.
La noticia publicada por AFP, hace poco tiempo dice textualmente:

lhelmsley2.jpg

Nueva York. Una pequeña maltés blanca que heredó en agosto 12 millones de dólares de una acaudalada empresaria viajó a Florida con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte, informó este lunes la prensa.
Trouble, que perteneció a la millonaria Leona Helmsley hasta su muerte en agosto pasado, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró The New York Post.
El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida (sudeste), el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.
El diario no indicó de quién se sospecha por las amenazas, pero recordó que Trouble se habría granjeado incontables enemigos debido a su tendencia a morder.
John Codey, a cargo de la administración del dinero de la perrita consentida, dijo a la cadena de televisión estadunidense CBS la semana pasada que había habido amenazas para secuestrar a la perra.
El cuidado de Trouble -seguridad, atención médica, cepillado, alimentos preparados por un chef- cuesta unos 300 mil dólares anuales, añadió.
Hasta su mudanza, la perra vivía en una finca 28 habitaciones en Connecticut.
Cuando Trouble muera, lo que quede de su fideicomiso irá a las fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna de Helmsley, estimada en unos 4 mil millones de dólares.
Helmsley, apodada en vida la reina de la maldad por los tabloides, desheredó a dos de sus nietos y dejó cinco millones de dólares a otros dos, con la condición de que visiten la tumba de su padre al menos una vez al año.
Cuando muera, Trouble será sepultada junto a su dueña en el mausoleo de 1.4 millones de dólares que ella pidió mantener en buen estado mediante un fondo de 3 millones de dólares que le aseguran una tumba decente por un buen rato.

070830_ex_helmsleytn.jpg

Resalto esta noticia para dar el mensaje adyacente por que creo que este tipo de acciones, multiplicados en diferentes partes de USA y de los “países desarrollados del mundo”, son los que sirven de mal ejemplo o justificación a otros países “subdesarrollados”, para que surjan “lideres oscuros o revolucionarios”,  para tratar de hacer lo mismo en el fondo; Pero, en diferente forma. Por ejemplo, levantando banderas de comunismo utopico o “guerrillas justicieras”, que para mí son tan iguales o peores que las que pueden hacer algunos malos demócratas y millonarios como los que menciono en este ejemplo.

Además, están formando unas generaciones de jóvenes tan frías, indiferentes, egocéntricas e insensibles del dolor humano que podemos apreciar por las acciones de dichos jóvenes,en la vida diaria y generalmente aprendidas de sus padres o lideres actuales.

Hasta siempre.
CARLOS Tigre sin Tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s