La eficiencia de la tortura por ahogamientos simulados en USA

Por informaciones públicas se sabe que hubieron varios detenidos que fueron torturados brutalmente, usando la técnica del ahogamiento simulado, como Jalid Sheik Mohamed, quien se declaró el planificador confeso de los ataques del 11 de setiembre en USA y previamente habia sido sometido a más de 180 sesiones de tortura con el ahogamiento simulado.

124021162234811sdn

Por supuesto que esto es algo que se sabia hace varios años a nivel interno de muchos gobiernos y paises. Pero no había la prueba concreta que recientemente el presidente OBAMA, hizo pública.

Asimismo el presidente Barack Obama ha prohibido el uso del ahogamiento simulado, revocando una política del gobierno del ex presidente George W. Bush que sostenía que esta técnica no constituía tortura.

¿Crees que la tortura se justifica para derrotar al terrorismo?

¿Crees que las confesiones de los prisioneros torturados son verdaderas?

A continuación veamos algunos comentarios:

1)

Los que estan contra la tortura imaginad la siguiente situacion novelada por favor: Una banda de criminales secuestra a tu hijo y a tu madre para pedir un rescate pero no podeis pagarlo. A los pocos dias, un coche, tras arrojar el cadaver de tu madre en la puerta de tu casa, torturada a modo de presión, tiene un accidente y tú y tu familía teneis ocasion de echar mano a uno de los criminales y naturalmente le preguntas angustiado donde tienen a tu hijo, qué le han hecho y el malo te dice que si, que te acuestes, gilipollas, que como no pagues le va a pasar lo mismo a tu hijo. Por favor, se honesto, no hace falta ni siquiera que contestes aqui ¿sigues estando de manera ABSOLUTA en contra de la tortura o depende de quien y con que motivos la aplique?

2)

 ¿Tortura? ¿No era eso lo que aplicaba la inquisición para que confesaran las brujas y demonios? ¿Como podemos esperar respeto cuando solo generamos mas odio?

3)

De cuando el incruento occidental utiliza los métodos del fanático sangriento, así se justifican las matanzas.

4)

Por favor, de cerebro nada. Desde que publican siempre la misma foto del hombre, desde mucho antes de que supiéramos y viviéramos desde los telediarios que la tortura era una práctica habitual para el gobierno USA, ya se veía que esta foto era un momento de respiro entre una hostia y otra más. Se le ve maltratado. Para mí siempre fue inválida cualquier confesión suya.

5)

Eso es lo que llega uno a tener de tanto explicar y explicar las pruebas contradictorias que rodean a este caso. Durante las ultimas semanas hemos tenido aquí largas discusiones en las que se han expuesto todos los datos a favor de la ‘conspiranoia’, como les gusta llamarla a todos esos que no quieren ver las evidencias y siguen ladrando como perros guardianes que defienden a sus amos sin pensar en porque lo hacen. De todos modos, por si las pruebas no son suficientes, creo que a cualquier persona con un minimo de criterio e inteligencia, le bastaría esta noticia para comenzar a cuestionar la autoría oficial del atentado. Me alegra mucho ver que la mayoría de lectores os percatais de que ahogar 183 veces a una persona para extraer una confesión, y que dicha confesión se admita como prueba, demuestra una vez más la gran farsa que se está llevando a cabo con este caso. Después encima tienen la desfachatez de incluir dichas versiones en libros de leyendas urbanas, mezclado con historias como la ‘teta de la obregon’. Realmente penoso.

6)

Pobre hombre… le han destrozado la vida, le han machacado, le han quitado una vida con su familia, probablemente tenia un pequeño comercio, o trabajaba en una fabrica. Y ahora es un desecho moral. En definitiva, acaban de crear un TERRORISTA ISLAMICO, ya no importa su vida, ni el honor, nisiquiera importa el islam, lo unico que importa es explotar por odio. Asi son las cosas, asi se odia, asi se muere y se sigue vivo. Esto se podria evitar, como? saliendo a la calle, en todas las ciudades, contra todos los politicos, porque todos son parte de lo mismo, y todos juntos hacen el uno.

7)

Ahora nos tendremos que creer la palabra de alguien que confiesa bajo tortura… que bonita manera de justificar algo que hicieron ellos… El edificio  sigue siendo un misterio mal tapado por los medios de manipulación de masas. LOOSE CHANCE, PAINFUL DECEPTIONS, ZEITGEIST…Tantos títulos para una sola verdad.Y como siempre, no hay más ciego que quien no quiere ver…

8)

no se a cuento de que viene poner que es el cerebro confeso, como han dicho otros despues de un monton de torturas, como podemos creernos esa confesion???

 

Y  Tu, Amigo lector, ¿Cual es tu comentario?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s