El mucho mal lo hizo bien y el poco bien lo hizo mal

El Titulo frase de este comentario tiene una historia antigua en Perú y se refiere a una expresión lanzada contra aquellos medios de comunicación, peruanos y extranjeros, que aprovechando su infraestructura se encargaban de “fabricar noticias” contra sus adversarios políticos en Peru. Y lo hacían bien; pues engañaban a muchas personas en todo el mundo. En cambio, las pocas veces que se les iba el mal espíritu y querían hacer algo bueno, lo hacían tan mal que no lograban sus objetivos.

14693_vb

Quizás, la explicación es que, esos medios de comunicación masiva, se habían convertido en “mercenarios políticos”, es decir, que se vendían por dinero al mejor postor o a quien les convenía más por sus intereses políticos o económicos.

La única forma de evitar ser engañados por los “mercenarios de la media” es que las personas, en su mayoría, tengan un mínimo de educación, autoestima, positivismo y criterio para analizar los hechos importantes que pasan en el mundo, de una manera objetiva, real y sin dejarse dominar por frustraciones o antipatías personales.

Picture 658

Asimismo, soy un creyente de que cualquier persona que tenga grandeza espiritual, que sea positivo y que sea solidario con las demás personas. Entonces, dichas personas tendrán una ventaja natural al discernir la verdad de las noticias. Al notar quienes son los medios mercenarios que apoyan a los agitadores políticos Hoy y que mañana querrán ser nuestros guías espirituales, guías que rescaten los pocos restos valiosos que queden en los escombros que dichos medios mercenarios ocasionaron. Espero que el pueblo sea sensato en su mayoría y no deje lo valioso, lo positivo, lo naturalmente hermoso y lo solidario que tiene un pais milenario como PERU, que se convierta en escombros…

Hasta siempre
CTsT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s