Curiosidades Arqueologicas 01

En la siguiente foto -abajo- se aprecia el baile de un hombre, mientras una mujer desnuda toca una melodia con una flauta. Dicha piedra data de hace mas de 2000 años.

Dichas rocas forman un conjunto de miles de piedras con dibujos que se encuentran en los desiertos de jordania y fueron elaboradas entre los 400 años antes de cristo hasta los 400 años después de Cristo.

Lamentablemente los detalles de los dibujos no fueron explicados por sus autores.

A continuacion vemos una variedad de cruces de la epoca del imperio Bizantino que se comercia sus replicas actualmente, como se puede ver en cada ilustracion:

Abajo vemos el tipo de letras que usaban los indios Cherokee en los años de 1808, en una caverna. Ellos usaban 15 caracteres y en la foto siguiente se aprecia al Jefe Indio Sequoyah haciendo una explicacion de los mismos

Abajo vemos la replica de un barco de 66 pies de largo (21.78 metros) y 30 toneladas de peso. Este barco data de la 18 dinastia, llamada “Min del desierto”, en honor del poderoso rey de la fertilidad egipcia, hace unos 3500 años, cuando vivia la faraona Hatshepsut.

Hasta la proxima C.A.
CtsT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s