La moral desnuda de algunos Congresistas

En esta ultima etapa de mis blogs quiero dejar alguna reflexion, noticia o comentario que se acerque a la verdad de la vida humana actual y de la “intachable justicia” que pregonan algunas autoridades o politicos que tienen fama -en apariencia- de ser muy legales y morales en su vida publica. Abajo podemos ver un caso de estos personajes; aunque hay muchos mas y en todas partes de nuestro planeta.

Aunque el caso  de este congresista es “un pecadito”  en comparacion con otros congresistas y politicos (incluidos presidentes) que hacen que en el mundo no se consiga una mayor justicia, paz, armonia y solidaridad real entre todos. Prefieren gastar su dinero en aventuras sexuales o diversiones personales que en aportar una parte de sus grandes  cantidades de dinero en mejores causas.

Como se ve que hay personas que nos gobiernan o dirijen nuestras vidas por sus leyes, que les sobra mucho tiempo y dinero para estar con amantes o aventuras sexuales; a pesar de tener una “respetable y hermosa familia” (en fotos y en videos exhibidos por TV)
Yo me pregunto que se puede esperar de politicos (incluidos presidentes) y demas autoridades que nos gobiernan y que se dedican a gozar de “los placeres de esta vida”, donde ,por supuesto, su maximo idolo debe ser el presidente italiano Berlusconi.


Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

********************************************************************************

En la era de Internet, se sabe, la vida privada queda muchas veces a la vista. Cualquier desliz o atisbo de infidelidad puede ser rápidamente revelado y difundido hasta convertirse en escándalo.


Fue lo que le ocurrió al congresista republicano Christopher Lee, quien debió renunciar a su banca en la Cámara de Representantes en Estados Unidos tras hacerse públicas fotografías en las que aparecía sin camisa en un cibersitio de búsqueda de pareja.

Lee, de 46 años, casado y con un hijo pequeño, Representante del 26to Distrito de Nueva York, renunció súbitamente con una explicación imprecisa después que una página web de chismes informó que había enviado una foto suya, en pose seductora, a una mujer a quien conoció en el cibersitio Craiglist. “Lamento el daño que mis acciones han causado a mi familia, mi personal y mis representados”, escribió el legislador en un anuncio sorpresivo el miércoles a la noche en su sitio del Congreso. “Me disculpo profunda y sinceramente a todos ellos. He cometido profundos errores y prometo trabajar con todo el empeño posible para buscar su perdón”, agregó.

Una mujer, descrita como residente de Maryland, de 34 años y empleada del gobierno –y que pidió mantener su nombre en reserva–, suministró al sitio de chimentos Gawker una serie de correos electrónicos que dijo haber intercambiado con Lee en respuesta a un aviso que ella colocó el mes pasado en la sección “Mujeres buscan hombres” en Craiglist.

Según Gawker, Lee se identificó como un lobista divorciado y envió una foto suya con el torso desnudo posando frente a un espejo, y un texto que decía: “Un hombre en forma, divertido y con clase.
Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules”. El sitio agregó que la mujer cortó el contacto con Lee después de buscar su nombre por internet y descubrir que había mentido sobre su edad y ocupación.

El legislador, que obtuvo su banca en 2008, dijo en una declaración que su renuncia era efectiva inmediatamente. “Lamento el daño que mis acciones le haya causado a mi familia, mis colegas y mis constituyentes”, dijo el republicano en su renuncia. “Les pido una profunda y sincera disculpa a todos ellos. Cometí un grave error y prometo trabajar lo más duro posibles para obtener su perdón”.
Lee, republicano, cultivó antecedentes como defensor de los derechos familiares y ganó un 88% de aprobación de la Unión Conservadora Estadounidense por sus votos en el Congreso en 2010. Se desempeñó en la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes y estaba activo en temas de revitalización económica.

El legislador adujo que los desafíos planteados en el oeste de Nueva York, donde actúa, y en todo el país son “para mí demasiado serios como para permitir que continúe esta distracción, de modo que anuncio que he renunciado a mi banca en el Congreso con efecto inmediato”.
Esta es la segunda vez en menos de un año que un legislador de Nueva York se ve forzado a renunciar por un escándalo de este tipo, recordó ayer The New York Times. En marzo del año pasado, el diputado demócrata Eric Massa abandonó su banca cuando fue acusado de acoso sexual por un colaborador.
Según las leyes de Nueva York, ahora el gobernador, Andrew Cuomo, deberá llamar a una elección especial para definir al reemplazante de Lee.

* Medios de USA, 16 de Febrero de 2011

One thought on “La moral desnuda de algunos Congresistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s