Suicidio Europeo, G-8, Francia, Rusia, y Bosnia.

Dando un vistazo a suicidios económicos en Europa, el grupo de países lideres G-8, los nuevos gobiernos en Francia y Rusia y el recuerdo del horror en Bosnia.

  1. Suicidio europeo :

 

Uno de los síntomas de la crisis en Europa es el incremento de los suicidios debido a razones directas de la crisis económica que se vive en estos tiempos.

Lo que llama la atención es que algunos empresarios o personas de clase social alta tienen este tipo de actitud. Probablemente les importa mas el dinero y el estatus y la comodidad que este les da, Y, No son capaces de vivir una vida mas sencilla cuando los negocios van mal o cuando una crisis económica global los saca de sus privilegios económicos respecto a la inmensa mayoría de personas en nuestro mundo.

 2) Lideres G-8 ( http://es.wikipedia.org/wiki/G-8 )

 En el siguiente gráfico podemos ver como es la relación de ratio o variaciones en el crecimiento de los países lideres del grupo 8 (G-8), donde se ve que USA sigue liderando el primer lugar con considerable diferencia de los demás países. Incluso del segundo lugar que es japón. En Norteamérica se mueve unos 15.6 trillones de dolares y esta en el primer lugar; mientras Canadá esta en el octavo lugar con una economía que mueve unos 1.8 trillones de dolares.

 

 También podemos ver al otro grupo de economías emergentes en el mundo que se les llama el G-11, los cuales son encabezadas por China con un tamaño de economía de 8 trillones de dolares y 0.4 trillones de dolares para Sur-Africa

Cuando estos países se juntan forman el G-20 donde se incluye a la unión europea.

 3) Francia: ( http://es.wikipedia.org/wiki/Francia )

 

 

Como dijeron los medios de comunicación del mundo , al estilo francés, al ex-presidente francés Sarkozy lo pasaron por la guillotina. El pueblo francés hizo un cambio político de la derecha de Sarkozy a una izquierda francesa liderada por el socialista Francois Hollande.

 

 

 4) Rusia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Rusia )

 

En Rusia el Presidente Putin ha regresado a la presidencia en Rusia a pesar de tener una oposición minoritaria que siempre sale en las noticias de los medios internacionales como podemos ver mas abajo.

 

 

4) Bosnia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Bosnia )

 

Bosnia todavía recuerda el horror que se vivió en la masacre de Srebrenica en 1995. En la foto de arriba se ve a una mujer que visita las tumbas de su esposo, tres hijos y un nieto que perdió en dicha masacre…

Hasta siempre.

CTsT

One thought on “Suicidio Europeo, G-8, Francia, Rusia, y Bosnia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s