La seguridad y policía en Afganistán

En la siguiente foto vemos como entrenan a una mujer policía en Afganistán. También vemos en la segunda foto a un grupo de jóvenes afganos recibiendo clases para capacitarse como policías o fuerza de protección en Kabul.

Actualmente ya se tiene 8,000 guardias entrenados y se piensan incorporar a 11,000 rudos guardias afganos que se encuentran trabajando en 45 companias privadas de seguridad en Afganistán.

Los atentados suicidas se siguen produciendo en Afganistán dejando saldos trágicos de muertos y heridos como podemos apreciar en las fotos que muestro aquí.

En las siguientes 3 fotos se observa la forma en que soldados afganos y norteamericanos dan seguridad a plantas eléctricas o compañías internacionales que operan en Afganistán.

En la siguiente foto se aprecia a “un cambista” en pleno trabajo en Kabul.

Abajo apreciamos a un grupo de oficiales afganos analizando tácticas de combate en una maqueta.

En USA el 69% de norteamericanos opina que el ejercito debe retirarse totalmente de Afganistán y dejar que los mismos afganos (policías y militares) asuman su propia seguridad.

Parece muy difícil de lograr que la seguridad en Afganistán sea eficiente y que no se permita jamas que los radicales o talibanes tomen el poder; sin embargo se esta trabajando en lograr esta meta.

Hasta siempre.

CTsT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s