Curiosidades Militares 11 (Energía Nuclear, Afganistán, Veteranos,…)

Algunas noticias militares el 2012 pueden expresar mucho en algunas fotos diversas, que adjunto en este blog, las cuales permiten ver algunas curiosidades, del ámbito militar, que pasan en nuestro mundo actual; pero desde un punto de vista diferente al tradicional o curioso. 

En las dos primeras fotos vemos una forma de celebrar la época navideña y la segunda ver como emerge un submarino cerca a un crucero turístico.

11 12

Abajo vemos a una pequeña nina despidiendo y acompañando a su papa que se va a servir a la zona conflictiva del medio oriente.

13

A mediados del 2012 en Japón hubo grandes protestas publicas por la limitación del uso de energía Nuclear aunque sea para fines pacíficos  ya que la tragedia del tsunami que vivieron les permitió apreciar del peligro que pueden pasar (También recuerdaron la tragedia que vivieron en Hiroshima). Algo parecido ocurrió en la India (ver 3 fotos mas abajo); pero eso fue por la limitación o cierre de fabricas donde se hacen bombas atómicas   

14 15 16 17 18

Aunque parece que Afganistán esta recobrando una vida mas tranquila, todavía se hacen vigilancia de los lugares estratégicos. Lo mismo que se ha formado a un ejercito y policía de sus propios habitantes los cuales deben ser los encargados de mantener su propia seguridad…

19 20

 

Uno de los máximos generales en el medio oriente, El general  Petraus, tuvo que renunciar debido a un lió de infidelidad que tuvo con dos mujeres, de las cuales una es una  periodista que escribió un libro sobre el. Este hecho le costo salir de su cargo de una manera brusca.

21

Soldados norteamericanos de guerras pasadas , como los veteranos de Vietnam, se quejan de que han traspapelados sus reclamos y no los atienden ahora que tienen edades avanzadas y muchos gastos por sus limitaciones físicas y problemas de salud…

22 23

Finalmente la incorporación masiva de las mujeres a las diversas unidades del ejercito, incluyendo su participación activa en combates, es algo que parece que ya se esta concretando en USA. Ademas de controlar que no se vayan a cometer abusos con algunas de ellas como hay algunos casos que se han difundido a la opinión publica.

24

 

Hasta siempre.

CTsT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s