Casas históricas se mantienen a lo largo del tiempo en NY

Hay casas muy antiguas en New York que todavía se mantienen habitables gracias al mantenimiento que se les hace. A continuación vemos un par de fotos actuales de “la casa de Cutchoge” que se encuentra en New York (Long Island) y fue construida en 1649.

IMG_3851

Cutchoge 1649

A continuación veremos otra casa  antigua, también de Long Island (New York), pero mas reciente; pues fue construida alrededor de 1721 y actualmente se exhibe como una casa de campo o granjas del siglo XVIII.

2 3

A este tipo de casas se usan como museo y mantiene muchas de sus cosas intactas. Aquí han pasado 8 generaciones que habitaron esta casa y la única diferencia de la casa actual con la original es que ahora usa algunos dispositivos modernos o servicios como la luz eléctrica y el suministro del agua o calefacción.

Actualmente se piensa convertir esta casa en un museo permanente y para esto se necesita comprarla en, al menos, los $200,000 dolares que pide su ultimo propietario.

Dentro de la casa hay muebles originales del siglo XVIII que se mantienen en buen estado. SE cuenta que a lo largo de la vida de esta casa ha sido usada como taberna, almacén  oficina postal y hasta escuela. En las siguientes fotos periodísticas podemos apreciar algunos de ellos.

También se muestran otras casas de similar época que se mantienen en buen estado y con varios de sus muebles originales.

4 5 6 7 8

 

Hasta siempre.

CTsT

One thought on “Casas históricas se mantienen a lo largo del tiempo en NY

  1. hola ., queria saber si tenes los datos del propietario , quien esta a cargo de la venta o algun contacto de la casa Cutchoge, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s