Candidatos infieles, exhibicionistas o mujeriegos

Haciendo un rápido repaso a la no muy antigua historia política en USA vemos que los casos de politicos mujeriegos, infieles a sus esposas o exhibicionistas sexuales han terminado sus carreras políticas antes de tiempo y a pesar de tener muchas habilidades o calificaciones para haberlas ganado.

1
El caso del político Gary Hart (1) quien tenia una brillante trayectoria política, pero cuando verificaron, con fotos en revistas populares de los 87-88, su fama de mujeriego.

2 3.1
Sobretodo durante las elecciones de 1988 cuando tuvo un romance con la modelo de 29 años, Donna Rice. El hacer publico esto hizo que su carrera política terminara antes de tiempo.

3

3

Otros casos mas recientes se pueden ver abajo (NYT, 18 Julio 2013) como el caso del gobernador de Carolina, Mark Sanford , de California  Arnold schwarzenegger, el senador John Edwards, etc. 

4

5.2

5.1

5.3

Aunque estos escándalos de amantes o infidelidades con los politicos de turno tambien se extendió a los altos mandos militares como los casos del general Colin Powell a quien se le vinculo con una mujer de  cuyas fotos vemos abajo : (2)

5 6  7.1 7

También al general Petraeus alto jefe de la CIA se le vinculo con dos amantes. Una de las cuales era una periodista y escritora que había terminado un libro con la reciente biografía del general petraeus.  (3)

8.1 8 9 10

Otros casos mas recientes ocurrieron este 2013, en New York, con las elecciones primarias de candidatos demócratas a Interventor general (Comptrol) de la ciudad ,Eliot Spitzer, y a alcalde de la misma (Mayor),  Anthony Weiner.

En el caso de Spitzer (4), quien había sido depuesto de su importante cargo de gobernador de New York en el 2007, por haber sido un cliente de prostitutas como la chica que aparece en las siguientes fotos periodísticas abajo. A pesar de haber pasado un lustro la mayoría de votantes no olvido, ni le perdono. sacándolo de su carrera política, por segunda vez, y parece que en forma definitiva.

11 12 13 14 15 16.1

Finalmente, el caso de Anthony Wiener (5), quien competía a una nominacion demócrata para ser candidato alcalde de New York, le hicieron una campana política que la puedo considerar como una masacre donde ademas de decirle payaso, loco, pervertido, inmaduro,sinvergüenza,  etc. Le recomendaron asesoría psiquiátrica y a su esposa tambien la insultaron duramente  y sacaron en cara sus raíces musulmanas (Ella nació en Irak). Abajo podemos ver varias fotos y artículos periodísticos al respecto.

16 17 18

A Wiener le gustaba mostrar algunas fotos de su cuerpo desnudo a mujeres jóvenes, en USA, que entran a paginas del Internet a buscar hombres. El usaba el seudónimo de “Carlos danger”, por eso para burlarse de el lo presentaban con el traje del Zorro; pues Carlos es un nombre hispano y el Zorro es un personaje enmascarado que fue leyenda en la TV latina.

19 20

Ya nadie se intereso por el buen curriculum vitae que tenia Anthony, ni sus éxitos académicos o laborales. Tampoco importaba que su esposa lo perdono y apoyaba, y menos las cosas que el ofrecía hacer y la fuerte suma de dinero que gasto en hacer publicidad su nominacion. Al final quedo penúltimo en las elecciones y, al parecer, sepultado políticamente y con una reputación de pervertido sexual que para lo votantes norteamericanos, en su mayoría, es imperdonable.

21 22 23 24 25 26

Hasta siempre.

Carlos Tigre sin Tiempo (CtsT)

Fuentes:

(1)= http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Hart

(2)= http://en.wikipedia.org/wiki/Colin_Powell

(3)= http://en.wikipedia.org/wiki/Petraeus

(4)= http://en.wikipedia.org/wiki/Eliot_Spitzer

(5)= http://en.wikipedia.org/wiki/Anthony_Wiener

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s