Viven con sus padres los adultos jovenes (18-32) en USA

La generación de jóvenes adultos que alcanzó la edad durante la crisis económica global y dramatizada en USA entre el 2007 al 2009 ha creado una nueva generación y nuevas relaciones en la sociedad norteamericana actual, donde el 36% de los jóvenes adultos (18-32 años) viven con sus padres (*)

1

Es decir de los cerca de 60 millones de norteamericanos en esa edad (18-32) casi 22 millones viven con sus padres pues siguen teniendo problemas para llegar a ser financieramente independiente, conseguir un trabajo rentable y alejarse de su casa , según un informe del Centro de Investigación Pew utilizando los últimos datos de la Oficina del Censo.

3

Sólo alrededor de un tercio de los adultos estadounidenses entre las edades de 18 y 31 vivían por su cuenta a partir de marzo de 2013, según el análisis . Esa cifra es más o menos estable desde marzo de 2012. El porcentaje de jóvenes estadounidenses que dependen sus propios hogares es en realidad un poco más baja de lo que era en 2009 , en el pico de la recesión.

4

Con cada vez menos personas jóvenes creación de la casa , muchos en esta generación que lucha aún viven con sus padres. 34% de los estadounidenses de 18 a 31 años de edad vivía en casa este año , una baja ligeramente de 35 % en 2012 y del 32% en 2009 .

El tercio restante de los adultos jóvenes se encuentran en algún punto intermedio ,es decir, viven con un compañero de cuarto , pareja o cónyuge , mientras que no es propietario del hogar o que tienen su nombre en el contrato .

5

Un mercado de trabajo lento para los jóvenes es una de las principales razones por las que muchos son incapaces de abandonar el nido . Casi el 15% de los estadounidenses entre 18 y 24 años, en la actualidad, no están en la escuela o de trabajo , según un estudio independiente de la coalición Nación Oportunidad.

(*) He aquí un vistazo más de cerca a los números del Centro de Investigación Pew :

6

Hay varios casos publicitados en diversas partes de USA. En New York (Long Island) se aprecia la foto y reportaje al  egresado , Carl Potak (28), de la Universidad de Binghamton.

2

Hasta siempre.

CTsT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s