Ella era una stripper durante la universidad. Ahora esta corriendo para el congreso (USA)

Alexandra Hunt, crecio como la hija de dos maestros en Rochester, New York. Era la educación la que la llevó de Rochester a Richmond para la universidad, luego de Richmond a Filadelfia para la escuela de posgrado, donde la joven de 28 años está haciendo una carrera liberal activista, impulsada para representar a pensilvania en el Congreso, distrito 3. (*)

El distrito 3, cubre la mayor parte de Filadelfia, es el distrito democrático más consistente en todo el país. Recientemente, ha comenzado a hacer campaña activamente, y está tratando de ganarle al actual representante. Dwight Evans, quien ha servido en el congreso desde 2016.

Hunt tiene una maestría de ciencia y una maestría de salud pública de las universidades del área de Philly, y aunque actualmente trabaja como administrador de datos en una empresa biofarmacéutica, su compromiso con la investigación de salud pública y la promoción lo hace sin parar desde que se mudó a Filadelfia en 2014.

Cuando la pandemia golpeó: “Me di cuenta de que no vendrían a ayudarnos”, dijo Hunt de los políticos del estado. “Estábamos algo por nuestra cuenta. Y para mí, eso es un estado fallido “.

Aunque quiere enfocar su campaña en la política, Hunt se desnudaba hace casi una década y ello podría convertirse en un punto de conversación para los votantes. Antes de la pandemia, y antes de que ella decidiera correr por el Congreso, Hunt no tenía planes de decirle a nadie que había bailado en la universidad, dijo.

“Especialmente en las primarias democráticas, explícitamente, o incluso implícitamente, los ataques sexistas contra una candidata pueden ser contraproducentes”, dijo LEYING. “Cualquier motivo en el que atacan ello podría percibirse como sexista”.

Hunt llegó a eliminar la forma en que se realizan muchas mujeres universitarias que participan en el trabajo sexual: ella necesitaba dinero, dijo, y el trabajo de bajo pago que tenía como mesera en el campus en la Universidad de Richmond simplemente no le alcanzaba, dijo . Ella comenzó a bailar durante su primer año.

“No tenía idea de lo que estaba haciendo”, dijo con una risa. Según RJ THOMPSON, director general del Proyecto de Trabajadores Sexuales del Centro de Justicia Urbana: los políticos o los responsables políticos a menudo representan temas o comunidades con las que no tienen experiencia directa. “Es una cosa que un formulador de políticas diría que apoyan los derechos humanos de los trabajadores sexuales, o incluso,” el trabajo sexual es trabajo “, dijo Thompson. “Pero a menudo realmente no quieren escuchar nuestras realidades vividas, o realmente hablar con las personas que son trabajadoras sexuales”.

No quiero convertirme en el rostro del trabajo sexual”, dijo. “Y no es por ningún tipo de estigma o vergüenza, sino porque tiene que haber cosas entregadas a las trabajadoras sexuales que han sido tomadas de ellos”. El enfoque, dijo, debe permanecer en las necesidades de las trabajadoras sexuales como comunidad, que incluye la seguridad económica, la seguridad de la violencia interpersonal y el acceso seguro a la vivienda, el cuidado de la salud y el tratamiento de la adicción.

Hunt conto que tuvo un aborto a los 18.

Hablando con tantos Filadelfios mientras hace campaña, dijo ella, la ayudó a derramar las “cadenas de vergüenza”, que ha llevado desde momentos más difíciles como un stripper. “Si la gente me ataca por eso”, dijo, “Esa es su misoginia. Ese es su fanatismo. Esa es su discriminación. Y no me mata”.

Hasta siempre. Carlos Tigre sin Tiempo (CAVP)

(*) = https://www.thelily.com/she-was-a-stripper-during-college-now-shes-running-for-congress-and-sharing-her-story/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=wp_main

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s