Soy CTsT y quiero que todo el mundo viva en Paz, Armonía y Justicia

Ahora  que me acerco al amanecer de una mudanza primaveral, la cual se da con un contradictorio clima de cordialidad y confianza quiero reafirmar mi Amor por mi familia, por mis amigos y por todos los humanos de buena voluntad que se encuentran a lo largo y ancho de nuestro planeta tierra.

1 cafe con CV

A veces me da risa como algunos humanos piensan que cuando tu eres amable , creen que eres debil o idiota; en cambio si eres duro. maleducado o vulgar; entonces si eres un macho por respetar. En fin, hay todavía mucho por aprender  terrícolas de todos los países de esta esfera terrestre, quizás por eso no llegamos a la paz y armonia que pueda hacer que la raza humana rompa toda frontera fisica (filosoficamente estúpidas tambien) y nos podamos unir en base a nuestras compatibilidades, reales valores humanos o deseos de llegar a un mundo mejor unidos y no en guerras o estúpidos conflictos que nos hacen ver peor que insectos ante los seres sensatos del universo.

Otros piensan que debes quedarte callado y no hablar sobre politica o religion; pues te pueden matar o en el mejor de los casos perder tu trabajo actual. Incluso siendo cristianos tienen temor a decir su verdad. Realmente no entiendo su divina cobardia.

Tambien te dicen que si tu estas bien que te importan las demas personas. Debes ser egoista y no pensar en los demas; pues ellos no piensan en ti y menos te ayudarian en caso de que necesites ayuda. Mas bien concentrate en ganar mucho dinero y en solamente ayudar a tu familia y gastar en tus placeres o diversiones mas apreciadas.

Le doy gracias a Mi Dios o a lo mas inteligente o infinito que tiene esta via lactea. Gracias por haberme hecho una mezcla de todas las etnias de las cuales me siento muy orgulloso, sobretodo la inca (india), afroamericana (negra) y espanola (blanca), gracias a lo cual tengo una mezcla  fisica que me ha permitido ingresar a todo el mundo con exito y ser escuchado; aunque cuestionado; pero me han permitido debatir, defenderme o demostrar mi punto de vista.

adiestramientogratis

Ante lo mas puro de mi vida humana y el amor sin condiciones de mis perritos , Boby y Jesica, junto con mi Hadita de corazon, Gianna, quiero recordar aquel poema final del gran poeta mexicano, Amado nervo, a quien escuche, por primera vez, en una obra teatral en el Peru, y quien lo recitaba decia:

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida, 
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; 

porque veo al final de mi rudo camino 
que yo fui el arquitecto de mi propio destino; 

que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,

fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: 
cuando planté rosales, coseché siempre rosas. 

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: 
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno! 

Hallé sin duda largas las noches de mis penas; 
mas no me prometiste tan sólo noches buenas; 
y en cambio tuve algunas santamente serenas… 

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. 
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

 

Hasta siempre.

Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s